Boletin Convergencia de las Culturas_mayo2011 (es)

Si no visualizas correctamente este mail, haz clic aquí.
head

international

MAYO 2011

Campaña aportes y censo 2011

Hola:

Del 1 al 16 de Junio se realizará la campaña anual de aportes económicos para todos los miembros plenos de Convergencia de las Culturas.

Mira las Indicaciones sobre la campaña económica y censo 2011

Contacta con el enlace en tu país. Mira la lista aquí

Si en tu país no hay un enlace definido, escríbenos a
info@convergenceofcultures.org

Y, por favor, comparte este video. ¡Es tiempo de convergencia!

Un saludo del Equipo Mundial.

Actividades

Hacia un foro en Egipto

egipto

José Muñoz (de Convergencia de las Culturas) y Nacho Martínez (del Partido Humanista Internacional) sintetizan el  viaje  a  Egipto que hicieron en el mes de Abril con la intención de proponer un foro que ayude a lanzar el Movimiento Humanista en Egipto.

Leer más

Concurso literario "Diàleg entre cultures"

El equipo FUTURA  convoca un concurso literario en el barrio de La Marina en Barcelona (España).  Los premios, donados por los comercios del barrio, se entregarán en la fiesta mayor del barrio, a finales de Junio.

Leer más

Actividad en Madrid: "Pasarela de la Belleza Interior"

pasarela

"La verdadera Belleza se expresa a través de tus propias virtudes". Este fue uno de los slogans que se corearon el pasado 9 de abril dentro de la actividad realizada por Convergencia de las Culturas en la Puerta del Sol de Madrid (España).

Leer más

Proyecto de blog español-francés-árabe

blogCC

El grupo en formación "Nueva Era" presenta su proyecto de blog trilingüe (español, francés, árabe) y pide colaboración con las traducciones.

Leer más

Comunicados

Impresiones de un humanista “acampado” en Barcelona

plaza

Enrique Collado, del equipo “Amalgama-Convergencia de las Culturas” de Mollet del Vallés (Barcelona, España) habla de su experiencia tras participar en la “acampada” de la Plaza Cataluña en Barcelona, junto con miles de personas indignadas por el rumbo del sistema.

Leer más

Refugiados atrapados en Libia: un llamado a Europa para la evacuación humanitaria

Convergencia de las Culturas se une a las asociaciones italianas pertenecientes a la Mesa de Asilo, en un llamamiento urgente por la inmediata evacuación de los refugiados del África subsahariana –en particular del Cuerno de África–, que se encuentran atrapados en Libia y amenazados por todas las partes en el conflicto, así como para aquellos que ya han llegado a la frontera libio-tunecina y no tienen oportunidad de obtener una protección efectiva en Túnez.

Leer más

Información

 

¿Qué es el aporte anual?

Es la cuota anual que pagan todos los miembros plenos del organismo, de acuerdo a lo establecido en el material “Organización de la Convergencia de las Culturas”.

 

¿Cuánto se paga?

La misma cantidad establecida por país en la campaña del año pasado. Si en algún país no se estableció un aporte o los miembros de un país quieren revisar el monto de su aporte, pueden hacer una propuesta al equipo mundial.

 

¿Cuándo se paga?

Del 1 al 16 de Junio del 2011.

 

¿Cómo se distribuyen los aportes?

El 50% que queda en el equipo de base o grupo en formación. El 50% restante se distribuye según esta proporción: 25% al equipo mundial y 25% al equipo nacional.

   
links

Video

Spanish Revolution: Testify

17 de Mayo en la Puerta del Sol en Madrid. La gente habla de libertad, democracia y de lucha en las calles de España. Ver vídeo

El grito silencioso

Falta un minuto para que comience la jornada de reflexión... Ver vídeo

Si no quieres recibir más boletines