English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ACTIVITIES
Convergence of Cultures in action. Recent activities of the different teams in the world.
Go  
DOWNLOADS
Download materials and documents prepared by base teams of Convergence of Cultures.
Go  
GALLERIES
Here are various photo galleries of events, activities and campaigns.
Go  
MULTIMEDIA
We put images and sounds to our activities, a selection of videos, films and presentations.
Go  

Login Form

The News

Mollet celebra la IV Jornada de Diálogo entre culturas

expodonamollet

Mollet del Vallés, ciudad cercana a Barcelona (España), es la primera ciudad española en celebrar la IV Jornada de Diálogo entre Culturas.

Siguiendo la huella de años anteriores, algunos equipos de Convergencia de las Culturas en España,  han acordado celebrar una Jornada donde el encuentro entre distintas culturas sea el núcleo de las actividades. Las jornadas se celebrarán en distintas ciudades entre la segunda quincena de Junio y principios de Julio. 

En la población de Mollet del Vallés, el equipo Amalgama celebró el pasado 10 de Junio la exposición fotográfica "Per què tu, dona?" (¿Por qué tú, mujer?) en el Centro Cultural La Marineta.  La exposición, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad,  recoge 40 fotografías tomadas en diferentes países del mundo por los fotógrafos Josep Salvans y Queta Buxó. La exposición termina el dia 19 de Junio.

El domingo 19 de Junio, de 12 a 14 h de la mañana, se celebra la Jornada propiamente dicha en el Parc de Can Mulà, con diversas actuaciones musicales.cartel_Mollet

Más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." href="http://es.mg40.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=9tlb5cumdgc7m#" data-name="Enrique Collado" data-to="This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it." data-action="composecontact" rel="nofollow">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Copyright © 2024 Convergence of Cultures. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.