English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ACTIVITIES
Convergence of Cultures in action. Recent activities of the different teams in the world.
Go  
DOWNLOADS
Download materials and documents prepared by base teams of Convergence of Cultures.
Go  
GALLERIES
Here are various photo galleries of events, activities and campaigns.
Go  
MULTIMEDIA
We put images and sounds to our activities, a selection of videos, films and presentations.
Go  

Login Form

The News

Marcha Blanca por la no Violencia

abobo1

Costa de Marfil. Con ocasión del Día Internacional de la no Violencia el 2 de octubre de 2011, el Centro Humanista de las Culturas está organizando una marcha en Abobo, llamada "Marcha Blanca por la no Violencia".

El objetivo de los miembros del Centro Humanista de las Culturas es promover el mensaje de no violencia entre los habitantes de Costa de Marfil, tema especialmente urgente en un país que vivió un largo período de conflicto post-electoral entre los bandos del ex-presidente y del presidente actual.

La marcha comenzará en el Rond Point du Banco (donde los tanques del ex-presidente mataron a ocho mujeres durante los conflictos) para acabar en el Rond Point de la Mairie (el ayuntamiento). Luego se celebrará una ceremonia  en la sala de bodas del Ayuntamiento. Para esta marcha, se pide a los participante vestirse de blanco (ropa blanca, pañuelos blancos, etc).

El equipo del Centro Humanista de las Culturas de Abobo (uno de los lugares que sufrió más violencia durante los conflictos) serán apoyados por el resto de humanistas de Costa de Marfil en esta acción, para la que se están haciendo intensos preparativos, invitando a otras organizaciones e instituciones para hacer de esa marcha un evento de amplio alcance en el país.

El lema que figurará en las banderolas que se están confeccionando es: “Paz, no violencia y reconciliación en Costa de Marfil

Más información: Sawadogo Lacina. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Copyright © 2024 Convergence of Cultures. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.