English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ATTIVITÀ
Convergenza delle Culture in azione. Le ultime attività delle equipe di base nel mondo.
Vai  
DOWNLOAD
Scarica materiali e documenti elaborati dalle equipe di base di Convergenza delle Culture.
Vai  
GALLERIE
Qui trovi gallerie fotografiche di eventi, attività e campagne.
Vai  
MULTIMEDIA
Suoni e immagini delle nostre attività. Selezione di filmati e presentazioni.
Vai  

Login Form

Ultime notizie

III Festival Diálogo entre Culturas y otras actividades del equipo Centro Humanista de las Culturas

equipo_canarias

Algunas de las actividades más significativas del equipo Centro Humanista de las Culturas de Las Palmas de Gran Canarias (España) a lo largo de 2010.

III Festival Diálogo entre Culturas. Miles de Rostros hacia la Nación HumanaUniversal

Este festival tuvo lugar el sábado 10 de Julio, de 18:00 a 23:00 horas, en el Parque de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria). Se contó con música de diferentes orígenes, intervenciones... y "con tu mirada, tu palabra y tu rostro... en el diálogo, en el camino de la reconciliación futura, de la convergencia de culturas hacia la Nación Humana Universal".

Estuvo presente La palabra de: Canarias, Sáhara, Palestina, Colombia, Venezuela. La música de: Daniel Cano y Vidina Melini, Achankara, Niño Stanton, Asociación Foklórica Colombiana de Gran Canaria Macondo.

Galería de fotos.

Stand en el Festival Womad

En el parque Sta. Catalina de Las Palmas de Gran Canaria cada año se celebra el festival Womad por el mes de noviembre, en varios escenarios abiertos, éste es un festival de músicas del mundo con la celebración de diversos talleres y varios casetas de comidas, artesanías y asociaciones.

Una vez más participamos en un stand, en donde también nos acompañaron otros amigos humanistas, invitamos a la gente a informarse y como actividad principal le comentamos el proyecto que tenemos en marcha de abrir un Parque de Estudio y Reflexión en la isla de Gran Canaria.

Además de recoger datos de los interesados en colaborar, repartimos folletos y vendimos calendarios con los principios de acción válida y con el pedido del Negro, como apoyo al Parque. Fueron 4 días desde el Jueves 11 al Domingo 14 de Noviembre.

Apoyo al pueblo saharaui

Desde este mes de noviembre hemos estado participando en las campañas que se han hecho denunciando la situación actual del pueblo saharaui, el desalojo violento del campamento de Gdeim Izik y las continuas persecuciones y torturas a las que se somete a los saharauis en el Aaiún ocupado por el régimen marroquí.

Se emitió un comunicado de apoyo que enviamos a los medios de comunicación, se publicó en Pressenza, en la Página Web de Aminatou Haidar y en varios blogs y medios de comunicación digitales locales.

Contacto: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.

Blog


Copyright © 2024 Convergence of Cultures. Tutti i diritti riservati.
Joomla! è un software libero rilasciato sotto licenza GNU/GPL.