English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ATTIVITÀ
Convergenza delle Culture in azione. Le ultime attività delle equipe di base nel mondo.
Vai  
DOWNLOAD
Scarica materiali e documenti elaborati dalle equipe di base di Convergenza delle Culture.
Vai  
GALLERIE
Qui trovi gallerie fotografiche di eventi, attività e campagne.
Vai  
MULTIMEDIA
Suoni e immagini delle nostre attività. Selezione di filmati e presentazioni.
Vai  

Login Form

Ultime notizie

Actividad en Madrid: "Pasarela de la Belleza Interior"

pasarela

"La verdadera Belleza se expresa a través de tus propias virtudes". Este fue uno de los slogans que se corearon el pasado 9 de abril dentro de la actividad realizada por Convergencia de las Culturas en la Puerta del Sol de Madrid (España).

Incluida en el Proyecto MixturArte, esta iniciativa pretendía poner en escena el concepto de la belleza humana, más allá de los modelos actuales que imponen una visión uniformadora y sufriente.

"Si te ves fe@, es que te estás mirando mal".

Se habló de reconocerse que somos mucho más de lo que se nos quiere hacer creer. Que somos más que simples ciudadanos, usuarios o votantes. Que somos más que la suma de nuestros rasgos culturales o nuestras creencias religiosas. Y sobre todo, que no nos define solamente el lugar de dónde venimos, sino hacía donde vamos.

Se informó del propósito de esta actividad lúdica (que se repetirá una vez al mes) y también de las distintas actividades que están lanzandose desde los distintos equipos de Convergencia. Además, y parodiando los eventos de moda, varias decenas de madrileños, se animaron a pasear su belleza por la alfombra naranja, que a modo de pasarela habíamos instalado.

En definitiva, hubo entusiasmo y buen humor, se habló de temas importantes y se abrieron nuevas posibilidades de accion. Se enviará información de las actividades a todas las personas que dejaron alguna forma de contacto.

Si te quieres mezclar, échale Arte !!!!

Galería de fotos  -  Web de MixturArte 

Más información: Mar Cagigal. Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo." href="http://es.mg40.mail.yahoo.com/neo/launch?.rand=02j2v0qckmc9b#" data-name="Mar Cagigal" data-to="Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo." data-action="composecontact" rel="nofollow">Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.. Tel.: 667 348 304

Copyright © 2024 Convergence of Cultures. Tutti i diritti riservati.
Joomla! è un software libero rilasciato sotto licenza GNU/GPL.