English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ACTIVITÉS
Convergence des Cultures en action. Activités récentes des différentes équipes dans le monde.
Ver  
TÉLÉCHARGER
Téléchargement des matériels et des documents élaborés par les équipes de base de Convergence des Cultures.
Ver  
GALERIES
Tu trouveras ici les galeries de photos des évènements, activités et campagnes.
Ver  
MULTIMEDIA
Nous présentons nos activités avec images et son. Sélection de vidéos, films et présentations.
Ver  

​ 

Press Releases

Apoyo internacional a la Conferencia Qom en Buenos Aires

conf_211111_2

Después de un año de reclamos sin respuesta, el carache (líder) de la Comunidad Potae Napocna Navogoh (La primavera) renovó sus denuncias en el mismo lugar en el que acampó con sus hermanos durante meses.

Convergencia de las Culturas  estuvo presente en la conferencia de prensa, y entregó a los medios su adhesión.

"Desde su equipo de coordinación internacional, Convergencia de las Culturas adhiere a esta conferencia de prensa convocada por la Comunidad Potae Napocna Navogoh (La Primavera).

Desde la represión que sufriera esta comunidad hace un año, nuestra organización la acompaña activamente tanto a nivel local como internacional.

Además de participar del acampe en el centro de Buenos Aires y otras acciones posteriores, desde distintos países nuestros miembros han reclamado a los ministerios provinciales y nacionales, al gobernador de Formosa y la Señora Presidenta de la Nación, una solución efectiva a este conflicto. Unos respondieron con evasivas, otros con silencio.

Hoy reiteramos nuestro apoyo a los hermanos qom, e invitamos a los medios de nuestros países a conocer y difundir la triste situación que siguen sufriendo este y otros pueblos originarios en Argentina.

Por la Coordinación Internacional de Convergencia de las Culturas: Mercè Duch, España. Gaspare Tarará, Italia. Francois Giorgi, Francia. Alicia Blanco, Argentina"

Vídeo de la conferencia en YOUTUBE

Más información: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Copyright © 2024 Convergence of Cultures - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public