English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ACTIVITÉS
Convergence des Cultures en action. Activités récentes des différentes équipes dans le monde.
Ver  
TÉLÉCHARGER
Téléchargement des matériels et des documents élaborés par les équipes de base de Convergence des Cultures.
Ver  
GALERIES
Tu trouveras ici les galeries de photos des évènements, activités et campagnes.
Ver  
MULTIMEDIA
Nous présentons nos activités avec images et son. Sélection de vidéos, films et présentations.
Ver  

​ 

Login Form

The News

¡Siria agoniza! ¡No más masacres!

Manifestación sábado 7 de julio en Madrid: 12 h desde el Banco Central chino situado en el Paseo de Recoletos hasta la embajada rusa (C/ Velazquez, 155).

Desde Convergencia de las Culturas, apoyamos esta manifestación y el intento genuino de Revolución No-Violenta que surgió del pueblo sirio hace ya más de año y medio.

Es urgente parar la máquina de destrucción, tortura, represión y muerte del régimen asesino de Basahr al-Assad. Es urgente resolver la tremenda crisis que está en manos de las grandes potencias y que no se interesan por la vida de la gente, y denunciamos la amplia diversidad de mezquinos intereses, que sólo siembran destrucción y que nada tienen que ver con poner como valor la vida humana. Deseamos también que pare la violencia generada por losgrupos armados que espoleados por  la desesperación del pueblo sucumben a al utilización de  la violencia entrando en una espiral sin salida.

Como humanistas apoyamos la revolución de un pueblo que convergiendo en su diversidad étnica, religiosa y cultural se levantó y se unió para pedir la paz y la libertad y como tantos otros pueblos reclama dignidad y apuesta con valentía por abrir el camino una verdadera democracia. Creemos que el camino del diálogo profundo, aunque difícil por las circunstancias, es el único para parar el tren de muerte y que una sola vida humana vale más que una creencia, ideología, estado o religión.

Por ello te animamos y te pedimos que apoyes a las asociaciones sirias que han organizado esta manifestación y te sumes individualmente o como colectivo y no hagas silencio ante tanta barbarie.

¡No habrá progreso si no es de todos y para todos!

Convergencia de las Culturas
Equipo Mixtura. Madrid

Más información: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

Copyright © 2017 Convergence of Cultures - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public