English (UK)SpanishESFrenchfr-FRItalian (IT)Portuguspt-PT
Facebook Image

ATIVIDADES
A Convergência das Culturas em ação. Atividades recentes das diferentes equipes no mundo.
Ver  
DOWNLOADS
Baixe materiais e documentos elaborados pelas equipes de base da Convergência das Culturas.
Ver  
GALERIAS
Aqui você vai encontrar diversas galerias fotográficas de eventos, atividades e campanhas.
Ver  
MULTIMÍDIA
Colocamos imagem e som em nossas atividades. Seleção de vídeos, filmes e apresentações.
Ver  

​ 

Login Form

The News

I FORO “EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS DE LOS PAISES ARABES”

Foro_Oriente_Madrid

Para debatir en torno a la inquietud "¿A dónde llegará la primavera árabe?", Convergencia de las Culturas organiza un Foro en Madrid (España) en colaboración con la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, Comunidades de Marruecos y de otros países árabes el próximo sábado 3 de Diciembre.

El escenario social en que nos encontramos hoy, es el de un momento único en la historia de la humanidad. Ha nacido un nuevo ser humano, que comprende la globalidad y actúa en su entorno inmediato. Hoy día vemos cómo nuevos movimientos pacíficos van recorriendo el mundo entero, desafiando dictaduras militares, políticas y económicas. Y una vez más, fueron los pueblos árabes los pioneros de esta transformación social y los primeros en mostrar el camino hacia el nuevo mundo, del que resalta de manera fundamental la actitud no-violenta de los protagonistas de “la primavera árabe”.

Desde Convergencia de las Culturas estamos organizando el 1er FORO “EL DESPERTAR DE LOS PUEBLOS DE LOS PAISES ARABES”, en Madrid, el sábado 3 de diciembre, con el objetivo de favorecer un diálogo en torno a un proyecto común. Entendemos que ese diálogo es una condición necesaria para transitar por estos momentos de cambio que vivimos. Un diálogo que permitirá analizar y compartir los elementos progresivos con los que cuentan los diferentes pueblos protagonistas del cambio, así como investigar, expresar y rechazar aquellos elementos que históricamente se han opuesto al diálogo.

¿A DONDE LLEGARÁ LA PRIMAVERA ARABE? Esta pregunta marcará una profunda reflexión acerca del futuro inmediato y será el eje sobre el que transcurrirán los grupos de trabajo que se realizarán en este foro.

El Foro contará con la participación, gracias a la conexión por  Skype, de mesas de intercambio en otros puntos, como Turquía y Tánger.

Invitamos a participar de este evento a quienes sienta la necesidad de sumar esfuerzos para la construcción de una verdadera Nación Humana Universal.

Pueden ponerse en contacto con Alberto Sánchez al teléfono 600 287 879 o escribir un mail a Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar.

Más información: Convergencia de las Culturas, C/ Montera, 13, escalera A, 1ºA. Madrid (España).

También en facebook.

Ver noticia del acto en Pressenza

Copyright © 2024 Convergence of Cultures. Todos os direitos reservados.
Joomla! software livre. Licença GNU GPL.